Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES THE ROSEBOX

 

 

Producto

Las flores son nuestra principal materia prima, y nosotros realizamos nuestros pedidos a proveedor en base a la demanda. Al ser un producto natural, la disponibilidad de flores puede ser muy volátil. Esta es una situación que no depende de The Rosebox, por lo cual sustituiremos sus flores por algo similar de igual o mayor valor. Esto aplica también para los colores de las flores. En caso de no haber algún color, sustituiremos por el más parecido, o nos comunicaremos para que usted elija entre los colores disponibles, en caso de no tener tonos similares.

 

Horarios

En el transcurso del horario elegido se estará entregando el arreglo. No se realizan entregas a horas especificas. Por ejemplo, si se elige el horario de 8 a 11 am, la entrega podrá realizarse entre 8, 8:30, 9:30, 10: 30 y hasta las 11 am.

 

Recoger en Sucursal

Si se va a recoger en sucursal, el pedido estará disponible sólo a partir del comienzo de su horario. Es decir, si elige 12 a 3 pm, su pedido no estará listo a las 9 am, sino hasta las 12 pm en adelante.

 

Entrega a domicilio

Es muy importante que nos proporcionen adecuadamente la dirección de entrega, pues en caso de que el chofer tenga dificultad para encontrar el domicilio, regresará el arreglo a sucursal y no nos hacemos responsables por enviarlo nuevamente. Es por ello que la dirección debe ser detallada, y en el mejor de los casos incluso enviar la ubicación por medio de Google Maps.

Del mismo modo, pedimos verificar con antelación si en el domicilio está permitida la recepción de arreglos. En caso de que no dejen pasar al chofer, se dejará el arreglo en caseta. En caso de que no se pueda dejar en caseta, recepción o vigilancia (según aplique), el arreglo regresará a sucursal y no nos hacemos responsables por enviarlo nuevamente.

Todos los envíos posteriores al intento de entrega serán responsabilidad del cliente y correrán por su cuenta.

Al terminar su ruta, el chofer regresará a sucursal con los arreglos que no hayan podido ser entregados y se procederá a avisar al cliente.

Le pedimos al cliente estar al pendiente en la fecha y horario de su entrega, para tener mayores probabilidades de éxito en entregar su arreglo sin percances.

 

Fecha Límite de Pago

La fecha límite para pagar y realizar su pedido es al menos dos horas antes de la hora de entrega. En caso de entrega a domicilio, el pedido debe encontrarse liquidado en esta fecha a más tardar. Si se va a pasar a sucursal a recoger su pedido, puede liquidar ese mismo día. No hay devoluciones, cancelaciones o canje en tienda.

 

Acepto los Términos y Condiciones

Al realizar el pago, acepto los términos y condiciones aquí descritos y me comprometo a atender las indicaciones para así tener la mejor experiencia con The Rosebox.